Ángel preguntas en (Canales la Madalena) si ellos quieren...

Yo sólo puedo decir que todas las provincias andaluzas tienen su encanto. La última que visité fue Almería. Tiene unos museos muy bonitos y la Alcazaba.

Ángel preguntas en (Canales la Madalena) si ellos quieren ser de Canales, pues no es que quieran o no, es que es un solo pueblo con solo una junta vecinal una sola parroquia un solo cementero, hoy pueden casarse en la capilla pero las bodas y los bautizos solo se podidas hacer en la parroquia del pueblo que era Canales los entierros tenían se hacen en el único cementerio que es el de Canales.
En la Magdalena hubo una capilla que existían las paredes y termino siendo una cuadras, decidieron hacer la capilla y imagínate que la hizo, mi suegro con sus obreros, así que imagina el tiempo que tiene esa Capilla, se creía que había existido, por eso la hicieron
No es que quieran o no es que es CANALES, la GDALENAES UN BARRIO MAS como fuente blanca que es mi barrio aunque nací en la casa de mis antepasados que es una manzana completa que también de repartió entre todos los hijos pero mi madre se fue s vivir a la casa de mi padre que era hijo único, está el barrio fuente blanca que es mi barrio, el de somata, valdoreo, barrio se arriba barrio de abajo y la magdalena.
En ese caso Cataluña tiene más derecho a ser independiente porque fuero los Reyes Católicos los que la unieron con el resto de España
Esto es alerves, fue un pueblo y sigue siendo un solo pueblo, lo que ocurre es que el comercio bancos notario farmacia todo está en la Magdalena es un barrio que la labranza es toda de mi familia, y Canales es un pueblo agrícola que todo el mundo tiene capital todos son labradores, por donde veías los carros de hierva cruzar la carretera las vacas las ovejas y todo lo que tiene normalmente un pueblo agrícola, así que la Magdalena se dedicó a poner negocios, animados por las minas.
Parte de mi familia como mi abuelo materno su familia Vivian en la Magdalena porque al heredar el de sus padres les tocaron en la Magdalena y allí Vivian tenían las tierras y toda la labranza en esa zona y eran de la misma familia da Canales, mis antepasados eran unos labradores muy importantes y tenían propiedades en todo el pueblo a unos hijos les tocaron las fincas en esa parte del pueblo llamado la Magdalena y allí viven, casi todos los labradores de esa parte eran de mi familia solo Hay otra familia de labradores que no lo eran familiares míos.
¿Te ha quedado Claro?
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Me ha quedado muy claro. Contesté a Coral que expuso también el tema referido. Un saludo.