Antonia; yo viví la república, fui aun colegio aquí...

Antonia; yo viví la república, fui aun colegio aquí en Leónlo, recuerdo como si fuera hoy, nos ponian un babi y comíamos en el colegio, recuerdo los huevos fritos.

Yo debí de estar solo un año, por que tengo 80 nací a últimos del 29 y me pasa lo que a ti, el otro dia la
Doctora que es nueva, se quedo mirándome y me dice, Vd tiene 80 años nadie lo diría.

Ahora lo estoy pasando mal, por que me han operado de la nariz y yo que soy una presumida” no lo niego
lo llevo muy mal he ido a un medico de cirugía estética. Haber lo que hace. No estoy muy contenta.

Así que Antonia dos medallas,

Aquí en León no paso casi nada mi padre estuvo sin salir a la calle mucho tiempo por miedo, no fue ala mili por ser hijo de viuda, pero si estaba metido en politica, pero gracias a un amigo militar no termino mal por que después de mucho dias salio por tabaco y le detuvieron, pero al centinela a escondidas le dio una nota y un amigo le saco del calabozo.

Mi madre estaba asustadisima por que le fueron a decir que habían visto a su marido que le llevaba la policia, menos mal que llego pronto.

No se si recordaras lo que escribí de lo que hizo mi madre por un padre y un hijo de Torre del Bierzo
que estaban presos en San Marcos que les llevaban a la Candamia a fusilarlos.
¿Estamos las dos presumiendo de años?
Un saludo