-Tu que te llamas "libertad". y le das mucha cuerda...

-Que se puede esperear de la "república". que sustituyen la Bandera Nacional.
-Si estos sectarios sustituyen el simbolo de España por otro impuesto como fue
la del tricolor. bandera que no representa a España. que podeis esperar.
-Los "repúblicanos". no quieren la libertad. quieren imponer unas ideas desfazadas
de hace 70 años y emcima quieren que el resto digan que muy bien.
-La "república". no funcionó y nunca funcionará. porque no creen en la libertad.
solo creen en imponer una doctrina populista y tirana.

Como no tengo tiempo: PARA TI NI LOS QUE PIENSAN COMO TU EN ESOS TÉRMINOS responderé simplemente: OFENDES.
Ya sé, dirás que te ampara el derecho a expresarte, Este derecho ha costado muchas lagrimas y cosas peores.! Claro que lo sabes!

-Tu que te llamas "libertad". y le das mucha cuerda y bola a F y I. y tienes linea
directa con el el. dile que condene las dictaduras de izquierdas. por que tu cre
es que deberia haber libertad en Cuba. pues eso mismo digo yo.
-Yo me amparo en el derecho que te amparas tu. ni mas ni menos.
-Lo mismo te digo ha costado muchas lagrimas y sudores.
-Si no tienes tiempo. no te dirijas a mi y dile por favor a F y I que condene el
regimen totalitario de fidel castro. yo se que tu no piensas las barbaridades
que piensa y siente F y I.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que muchacho, tienes un feroz empeño, en recordarme, que durante un poco tiempo me creí sermones como los tuyos, de aquellos "ganadores", que mientras enseñaban su canciones que hasta nos parecían bonitas, crecíamos en la mas dura de la miserias, y sin un asomo de libertad.
Yo te preguntaría simplemente, si ese derecho te lo has ganado, o te ha sido concedido.
Y claro que yo condeno al régimen de Fidel Si es que la pregunta va para mí.
¿Aún no te has dado cuenta del asco que me prvoca tioda ... (ver texto completo)