"Que no Fernando, que el que tienes los ojos cerrados...

"Que no Fernando, que el que tienes los ojos cerrados eres tu, que yo me hhago rico, con el sudor del que sea, me da igual, si la mina se cae, o mueren cayendose del andamio u otros lugares, la cuestión es amasar. tener uno o varios mercedes u otros de gran cilindrada, yates,, Chalets con campo de golf y todo. (tu obrerete de mierda, con un r5 de segunda mano tienes bastante. y si mis compadres, se hartan de tus exigencias, se te cierra el tajo y comes republica o lo que sea... pobre iluso... ¿pero que te has creído? el fuerte soy yo. Tu me llamarás tirano cacique o lo que quieras,, pero soy yo el que tiene el dinero (Quye leches te importa como ha venido a mis manos) soy poderoso, y hago lo que me viene la gana"
No de esta manera, pero es lo que escucho, en este foro, y a algunos medios y el lo que veo. El capitalismo siempre estuvo despierto (China ha tomado buena nota, pero afloran los ricos, y se suicidan el las fábricas) pero no hay que olvidad que en el siglo pasado se le hizo temblar, y al día de hoy basta una mirada a la marabunta africana, que hambrienta, por fin ha despertado. Y es que cuando los estómagos rugen demasiado, las reacciones son imprevisibles.
Que si amigo Fernando, que es un placer compartir tus puntos de vista.
Y como yo nací con la republica de la cual me hablaba mi abuela de como sus hijos aprendieron lo que ella no sabía, y a mi y a muchos nos robo la niñez, aquel que se levantó en arma contra ella, grito contigo, y porque mi madre con ella aprendió a leer, VIVA LA REPUBLICA.