Algo hay que no entiendo y creo a otras muchas gentes les costara entender el porqué antes, Antes no. ¡Ahora sí a la guerra!

Algo hay que no entiendo y creo a otras muchas gentes les costara entender el porqué antes sí y ahora no. Y me refiero a la guerra, el pollo que estuvierón montando los socialistas en compañia del golferio subvencionado, lease titiriteros, Bardenes y Bardenas, los bien pagaós (lease sindicalistas) y toda la progresia infesta que puebla este pais.

Suguramente la guerra de Iraq, era una guerra muy mala, segun estos indigentes que nos gobiernan, las guerras de la derecha son malas y fascistas, hubo infinidad de manifestaciones llamando asesinos a los entonces gobernantes, los del PP qué resulta que mandaron un buque Hospital y unos centenares de soldados que estaban en la retaguardia y qué en el tiempo que estuvierón en la zona no hubo ni una sola baja mortal.

Siete años después, el estadista y hombre de paz con gran dosís de talante parece ser que por los cabreos que a venido cogiendo se le esta cambiando el caracter y tiene grandes cantidades de leche mala y quiere matar al Gadafi, despues de recibirlo en la Moncloa a besos y abrazos, lo que ve el que esta vivo y lo que todavia nos queda por ver, y nada bueno....