Hay una cosa que tu obvias, y qué me permito recordarte, este pajaro, (Gadafi) es un dictador, Antes no. ¡Ahora sí a la guerra!

Hay una cosa que tu obvias, y qué me permito recordarte, este pajaro, (Gadafi) es un dictador y criminal, derrumbo un avión americano con unos cuantos centenares de personas a bordo, pero tiene petroleo y por desgracia para todo el mundo, en grandes cantidades. Tambien era un criminal Sadan Hussein, tambien con mucho petroleo, ninguno de los dos merecian flores, a los dos les bailarón el agua, eso nadie lo discute solo que hay un pequeño matiz, uno colaboro con la mayoria de los paises occidentales y mando elementos y material humanitario pero como eran de derechas, era una guerra fascista.

Esta al parecer es una guerra de los progresistas y por tanto tendra el beneplacito de todo el rojerio subvencionado y por ende la bendición de los titiriteros de la ceja infestos componentes de la pandilla roja.

La diferencia entre uno y otro dirigente, es que uno no alardeo ni de pacifista ni de talante, muchos defectos tuvo, digo qué tuvo porque ahora no gobierna, el otro nos ha estado mintiendo durante siete años, no llevo al corazón de europa, los soldados españoles no iban nunca a la guerra, regalaban flores, un alto dirigente el hoy presidente de las Cortes Españolas, ministro de defensa en aquella epoca decia. Que el preferia morir, que matar, el no a la guerra era la insignia en el programa del socialismo.

Gracias por lo de muchacho, no he conocido la guerra en España, y pido a dios no conocerla nunca jamás. Pero este tipejo de presidente que tenemos ha estado presumiendo de lo contrario que hace ahora, deberia explicar el porqué ahora sí......