Hay un detalle no menor qué olvidas de mencionar al recordar como llegarón al poder los socialistas, Antes no. ¡Ahora sí a la guerra!

Hay un detalle no menor qué olvidas de mencionar al recordar como llegarón al poder los socialistas en el año 2004; el mayor atentado terrorista, qué hasta el momento ha sufrido Europa, con 192 muertos y dos mil y pico de heridos de diversa consideración, hecho que todavia no a sido aclarado.

Posiblemente el dia que se descubra toda la verdad nos horroricemos al saber los motivos tan espureos del atentado, solo habia un fin para hacerlo, cambiar el Gobierno del PP, por el qué actuálmente tenemos y las consecuencias estan a la vista de todos, cambiar el rumbo de España y a fé qué lo consiguierón´para desgracia de todos los Españoles.

A menos de un año tenemos elecciones generales y mucho ciudadanos nos preguntamós qué pasara en las elecciones del año 2012, conociendo un poco la trayectoria del socialismo puede esperarse cualquier barbarie, baste recordar que en el año 1.934, empezarón con huelgas en la mineria Asturiana tratando de dar un golpe de Estado porque habian perdido las elecciones generales, ojo a marzo de de 2012 por lo que pueda pasar....

Saludos