Isabel: Nos llena de felicidad tanto a Carmen como...

Hola a todos soy Isabel de Callao por fin he podido conectar Alberto y Mª Carmen disculpar pero he tenido dificultades para contestaros pero bueno ya he podido. Veo que os acordais Alberto ¿Te acuerdas de Tomas Lillo? y de Mª Tere Carrasco pues yo estaba con ellos y tambien te recuerdo con Jaime Amodeo.

Bueno espero que sigamos conectando y podamos juntarnos algun dia como en los viejos tiempos y tomar una copichuela ¿Os acordais las fiestas de Navidad que se hacian en los comedores de Callao? Un besote

Isabel: Nos llena de felicidad tanto a Carmen como a mí, tener noticias tuyas, de los recuerdos de aquellas Navidades, hablamos del final de los años 70, los anales de mi vida nunca me dejaron olvidar todo aquello, fueron años de nuestro querida Galerías Preciados, de todos los que me enumeras los recuerdo con gran cariño y a tí por supuesto, son muchas las ganas de ambos el poderte dar un fuerte abrazo, por lo cual sigamos esta comunicación esperando que sea real lo antes posible, pues tendremos para hablar largo y tendido de todo aquello que selló nuestra juventud. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alberto y Mª Carmen me da mucha alegria conectar con vosotros despues de tantos años por supuesto que me encantaría poder recordar juntos aquella epoca, aunque yo voy de vez en cuando por alli y nada que ver con lo nuestro. Si venis a Madrid por favor poneros en contacto conmigo. Un besote fuerte