Mi comienzo en Carretas fue en Septiembre de 1963,...

Mi entrada en este foro es el siguiente.- ¿Si alguien trabajó en Galerias Preciados entre los años 1960 y 1980?, me seria muy grato comunicarme, al ser posible de los Centros de Madrid ó muy relacionado con ellos, pues con su cierre en 1995 nos perdimos entre muchos la pista, dentro de una empresa que aunque algo extensa existia una gran familiaridad entre sus empleados.

Yo trabaje en Galerias de Preciados desde 1955 a 1964 en la seccion de niños. Trato de localizar a una antigua compañera de la seccion de lenceria cuyo nombre creo recordar que era Maria y acturaba en grupo de teatro de Galerias

Mi comienzo en Carretas fue en Septiembre de 1963, allí estuve hasta el año 1965 en Expedición y después en Lanas de labor pasando a Galerías de Callao (el antiguo edificio a la sección de Algodones), si te puedo comentar que en aquellos años pertenecí al Orfeón y unas cuantas veces actuamos en el teatro Alcázar con el grupo de teatro que estaba dirigido por Paquita Ramos. No obstante en aquellos años mi padre Gómez Cembellín era Jefe de la Sección de Caballeros junto a Sotillos. A quién si conocí durante varios años de la Sección de Lencería era a Solita. Si necesitas alguna información mas quedo a tu entera disposición. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Alberto, por tu informacion, si recuerdo a Sotillos, el jefe de seccion que yo tenia era Carlos Calvo Macho, mi interes, sobre todo, radica en localizar a esta chica que comente ayer en mi mensaje, si consigues alguna informacion sobre ella te quedare muy agradecido. Un abrazo
¿como podemos ponernos en contacto. Yo soy Alberto Esteban (Gorito) en la zarzuela de Los Claveles. Tengo contacto con Agustin.
Entré en expedición el año 1959 y despues de pasar por Caja general, libreria, lanas y sedas, servicios tecnicos de MºVitoria 2y6 Navas de Tolosa, Maria de Molina, Mirasierra y por último en el equipo de ayuda hasta la entrega a...... (hace 20 años...)
Me puedes buscar en Facebook
Un abrazo.
Alberto