Mi bisabuelo vino España, se llamaba Antonio García...

Mi bisabuelo vino España, se llamaba Antonio García Suesa Maldonado, o Baldonado, no sabemos bien, creo que de Tenerife o algo así, quisiera encontrar algun pariente por allá, debió nacer en 1872 0 1878 pues falleció acá en Cuba y en su tumba dice que fallecio el 18 de mayo de 1930 a la edad de 52 años pero en el certificado de defunción parece que debia tener 58 su padre se lamaba Miguel solo tenemos esos datos.

Tambien: Busco familiares o alguien que conociere a Andrés Rebollo creo que Trujillo o Suárez, vino 2 veces a Cuba y la segunda fue en 1901, se estableció en Gibara, luego paso a Río Blanco en Las Tunas, cuando tenía 20 años lo llevaron para Ceuta, vino para Cuba huyendo del franquismo, soy nieta de él, según referencia era de castilla la vieja, si alguien sabe por favor ayúdeme,
eline39@yahoo. es me pueden dar noticias de el, o como obtener su inscripción literal o de nacimiento, o fe de bautismo
Les estaré agradecida pues no tengo otros medios para el pago de otros servicios, en espera de su atención

Cualquier información eline39@yahoo. es espero por allí

Saludos

Alina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, para obtener un certificado de bautismo ó de nacimiento, se necesitan los siguientes dátos; nombre de los padres, lugar de nacimiento (pueblo, parroquia, ayuntamiento, provincia). Dia, mes y áño. Es importante leer el certi9ficado de defunción ahi viene cási tódo. Salúdos.

En España hay 14 personas censadas con el apellido Suesa El mayor número de apariciones se da en Barcelona: 14.

ANA GARCIA SUESA
Calle Marques De Sentmenat, 50
Las Cortes
08029 (Barcelona) Barcelona
933 22 69 50
... (ver texto completo)