Argentina

"Macri va a pagarle a los fondos buitre con el hambre del pueblo"
Foto enviada por Lagunero


"Macri va a pagarle a los fondos buitre con el hambre del pueblo"

El premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel llamó a votar por Daniel Scioli en el balotaje presidencial del domingo próximo y afirmó que, en caso de ganar, Mauricio "Macri va a pagarle a los fondos buitre con el hambre del pueblo" e impulsará una "alianza con Estados Unidos y no con los pueblos latinoamericanos". "Yo soy crítico a este gobierno pero no dejo de tener claridad en cuanto tengo que decidir entre un proyecto y otro", ... (ver texto completo)
En la Republica ARgentina el sr. Perez Esquivel no es precisamente un personaje que coseche muchas adhesiones. Sus inclinaciones políticas son bastamente conocidas y repudiadas puesto que es muy conocida su aficción a apoyar conductas dictatoriales de la Venezuela Chavista. principalmente encabezadas por Nicolás Maduro después de su muerte y los hermanos Castro en Cuba. Una de sus ultimas intervenciones publicas fue la petición de un recurso de amparo ante la justicia contra la colocación de cámaras ... (ver texto completo)
"Macri va a pagarle a los fondos buitre con el hambre del pueblo"

El premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel llamó a votar por Daniel Scioli en el balotaje presidencial del domingo próximo y afirmó que, en caso de ganar, Mauricio "Macri va a pagarle a los fondos buitre con el hambre del pueblo" e impulsará una "alianza con Estados Unidos y no con los pueblos latinoamericanos". "Yo soy crítico a este gobierno pero no dejo de tener claridad en cuanto tengo que decidir entre un proyecto y otro", ... (ver texto completo)