Héctor Recalde: “El trabajador que vote a favor de Macri se equivoca de medio a medio”, Argentina

Héctor Recalde: “El trabajador que vote a favor de Macri se equivoca de medio a medio”

Héctor Recalde: “El trabajador que vote a favor de Macri se equivoca de medio a medio”

En Nacional Folklórica habló el diputado del Frente para la Victoria (FpV) y recordó que al “95 por ciento de las leyes laborales”, el macrismo las votó en contra o se abstuvo. Indicó que estas son las “pruebas de la mentira” del candidato opositor.

En diálogo con Adrián González y Mariana Fossati, Recalde afirmó que “el trabajador que vote a (Mauricio) Macri se equivoca de medio a medio” al recordar que el “95 por ciento de las leyes laborales” las votó en contra o se abstuvo, en lo que calificó como las “pruebas de la mentira” del
candidato opositor.

Ante el balotaje que se realizará el próximo 22 de noviembre entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, el especialista en derecho laboral enumeró algunas de las leyes laborales no apoyadas por los legisladores macristas.

Citó “la iniciativa de multar a las empresas que promuevan en trabajo en negro, el aumento de 14 a 21 días de vacaciones, la violencia laboral y el acoso sexual”.

Al margen de las normas que impulsan la soberanía nacional como la recuperación de Aerolíneas Argentinas o YPF, Recalde también recordó que el PRO votó contra “la movilidad jubilatoria, y contra la conformación de una comisión que investigue la complicidad civil empresaria con la dictadura militar”.