"La sociedad no quiere perder lo que se ha ganado en estos 12 años", enfatizó el ministro, Argentina

"La sociedad no quiere perder lo que se ha ganado en estos 12 años", enfatizó el ministro de Trabajo de Argentina, Carlos Alfonso Tomada.

Para el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Carlos Alfonso Tomada, con el triunfo de Mauricio Macri, por una diferencia mínima, el pueblo argentino envió el mensaje “cuiden lo que hemos conseguido durante este tiempo”.

"Lo que nuestro pueblo ha dicho en esta elección es que buscaba la alternancia (...) Pero también le dijo a la derecha ‘cuidado, no hagan ninguna locura porque no ganaron por 10 puntos sino por poquito’. Y a nosotros nos dijo ‘cuiden lo que hemos conseguido durante este tiempo’”, explicó Tomada durante el programa La Entrevista Decide, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

"Cada uno de los nombres del gabinete de Macri parece la Argentina atendida por sus propios dueños. Están los voceros y los representantes de los intereses económicos concentrados", enfatizó.

Para el ministro, el discurso de Macri durante su campaña fue confuso y contradictorio. "Ahora les toca lo más difícil, ahora se les acabaron las palabras, ahora deben tomar decisiones".

“Hoy la situación es muy distinta porque hay un pueblo empoderado y consciente de todo lo que se ha logrado durante estos 12 años (...) Tenemos que ganar las legislativas si queremos que la derecha no se consolide en Argentina”, manifestó.
Tomada fue enfático al señalar que a la derecha latinoamericana no le gusta los organismos unitarios regionales como la Unasur o la Celac. “También debemos ser custodios de eso".

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www. telesurtv. net/news/El-pueblo-argentino-e s-consciente-de-lo-alcanzado-e n-12-anos