No decir nada de los jubilados e indigentes, que según...

Mire, Empresario, soy absolutamente antlkirchnerista y a un mes de asumir el señor Milei no me atrevo aún a juzgarlo. Aguantamos a los K desde 2003 hasta 2015 y desde 2019 a 2023. Usted divide a los políticos en "de izquierda" o "de derecha". Yo los divido en "corruptos de alta gamma" y "NO Corruptos" y lamentablemente aquí no sabemos hace mucho tiempo lo lo que es tener políticos DE LEY. Es verdad que hace 40 años que ya no hay intervenciones militares pero también lo es que no tenemos políticos de raza. El breve intervalo de Macri entre el 15 y el 19 solo logró endeudarnos más, que los jubilados siguieran mal y los pobres aumentaron. Y el período con Alberto Fernández y CFK por poco no fusila a jubilados, a pobres e indigentes. ¿Eso es un gobierno "de izquierda" como usted lo llama en tanto un jubilado cobra 105.000 $ y Cristina Kirchner Kirchner cobra quince millones? Respecto de Milei no me atrevo ni a la alabanza desmesurada ni a la crítica destructiva. El plan que ha presentado al Poder Legislativo nada habla ni de jubilados ni de pobres (el 40% de los argentinos) ni de los indigentes (el 30%) ni del

,

No decir nada de los jubilados e indigentes, que según tú son el 70% de la población, es decir mucho. No sabe, no puede o no es su prioridad.

Saludos Cris
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que NO es su prioridad o que en su famoso DNU ha pretendido abarcar mucho. Tal vez nunca creyó que les ganaría a los Kirchner. Por supuesto que respeto la decisión del electorado pero NO podemos entender que ni siquiera nombre la pobreza y la indigencia y la situación desesperante de los ancianos SOLOS. Y ahora está en Davos (como es su obligación) y va fundamentalmente a PEDIR DINERO.
Yo aún puedo tener esperanzas pero hay gente que no.