Edu comentaba esta noche pasada con mi marido, que...

Me gustaria conocer alguna opinión sobre triunfo de CyU en las pasadas elecciones generales.
Alguien se ha parado a pensar en el mensage que esta formación politica ha lanzado a la sociedad catalana?, Es muy simple y a la vez muy peligroso, se trata de decirles sencillamente, ¡Miren señores los recortes que tenemos que hacer, que Uds estan sufriendo, pero esto no es por culpa de la crisis, nó, tampoco es culpa nuestra, esto es culpa del resto de España, y en especial de Andalucía, donde se pasan el dia en el bar (Durán y Lleida) y nosotros tenemos que mantener con nuestros impuestos; Si nosotros fuésemos independientes no tendriamos que someterles a ningún recorte ya que con el dinero que ellos cobran por estar parados y que sale de nuestros impuestos sería más que suficiente para no tener que tocar nada.
Es una semilla endiablada, la misma que vendió el nazismo a los alemanes,"estamos muy mal pero la culpa es de los judíos que acumulan todo el dinero". Bueno, ya saben todos como acabó.
Creo que deberiamos pensar un poco todos sobre este tipo de actos ya que el resultado puede ser terrible. Y el fiscal del Estado debería actuar cuando todavía se está a tiempo.
A mí no me va a afectar esta siembra de odio, pienso seguir bebiendo vino del Priorat y cava de San Sadurní de Noia, seguiré visitando cada vez que mi maltrecha economía me lo permita la Costa Brava y escuchando a Serrat y poniendo en mi Nacimiento la entrañable figura del "caganet".

Edu comentaba esta noche pasada con mi marido, que ojalá acabásemos esta lejislatura tranquila como estamos a pesar de la crisis, pero francamente me temo lo peor, ojalá me equivoque.