Vamos a ir por orden....

Vamos a ir por orden.
No me digas que vender una empresa y que esta se marche del pais es bueno, tenemos por ejemplo telefónica que te atienden desde perú. que se venda endesa y luego con motivo de no se que narices te suban cuando les da la gana pues adelante, que nos metan en la primera velocidad cuando andamos en bicicleta, pues que bien asi los alemanes nos pueden vender sus coches,
Que abras las puertas dando toda clase de facilidades para que los extrangeros pasen una temporada pues muy bien por que así hacemos casa pedimos prestamos baratos por que estamos en plena expansión gastamos lo que no tenemos y cuando todo suba y los de fuera dejen de venir por que ya no es barato........ pues nos tragamos las casas y seguimos pagando a los bancos etc. etc.
recuerda lo que dijo Napoleon. Visteme despacio que tengo prisa" pues aqui eso no se tubo en cuenta y ahora todo lo malo lo hizo la izquierda y ahora despues de machacar al gobierno diciendo en todas partes que este gobierno era una mmmmmmmmmmmmmmm ahora pedimos consenso.
No te digo lo que haria yo por que gracias a dios no soy política, pero ya está bien de decir que todo lo malo lo hizo la izquierda y lo bueno el PP franquista. Hombre ya está bien