Luis (PP), ¿Me esta criticando a Aznar?. Yo en este...

Luis (PP), ¿Me esta criticando a Aznar?. Yo en este caso no, ya que nunca le vi poner ladrillos, si acaso, decir en los mitines, que si los sociatas iban a contruir 300.000 viviendas,él, medio millon, pero eso son todas las mentiras que emplean cuando creen que les va a rentabilizar en votos, pero yo ya entonces, mi sentido comun me decia que si ya habia 2 millones de viviendas vacias, quien iba a comprar las que se seguian construyendo?. Lo que esta claro (aunque nadie lo haya llegado a comprender), es que si en la epoca de Aznar no se hubiese construido, la crisis se hubiese producido entonces, ya que si Rajoy ha recibido la herencia del descerebrado de Zapatero, Aznar la recibio del mayor gobierno de chorizos que ha tenido España, ya que la dejaron con 4 millones de parados y en la ruina, y fueron tan chorizos, que robaron a los obreros en lo mas sagrado que fue la vivienda en la cooperativa PSV.
De todas formas, vuelvo a decir que este no es el tema, pero para rematar la nueva polemica abierta, dire que el empresario o emprendedor, que es el que crea riqueza y puestos de trabajo, fabrica o produce, lo que el mercado le pide, y no hay que darle mas vueltas, y si no tienen vision de futuro, y les sale mal que paguen las consecuencias, y es en eso en lo que yo les hecho la culpa a los bancos, y nunca me explicare como no pudieron ver que el mercado del ladrillo ya estaba saturado y por tanto no tenian garantizado la recuperacion del dinero, por lo tanto, los directivos son los que tienen que responder del dinero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Acaso puso ladrillos González? ¿O Zapatero? ¿Los puso "Paquito el rana"? (su Franco de usted). Y ésto va por los insultos que usted hace gratuitamente. ¿Es que en el PP no hay chorizos, los ha habido, los hay y los habrá? Pues sí, no hay más que ver el panorama actual e incluso echar la vista atrás y se dará cuenta de ello.

También le diré, que cómo usted actúa de tal guisa, y lo es, no se da cuenta ni se quiere enterar, que el que tiene un diálogo de besugos es usted, de besugos y de sordos, ... (ver texto completo)