A la vista de esta conversacion que os traeis varios...

Ferisa, eres peor que los talibanes, peor que aquel jefe de los Gemers Rojos de Camboya que queria volver a las cabernas, asesinando a la mitad de su poblacion para conseguir sus objetivos, en concreto, un fanatico loco que te aprendiste la nefasta, caduca y ruinosa doctrina marxista y la repites como papagayo bobo.
¿Insultar yo a los trabajadores? ¿Donde he dicho yo eso taliban? Yo he trabajado, o lo que tu dirias "explotado durante 40 años " y solo critico a politicos y sindicalistas inutiles y corruptos que viven de los demas, por eso te critico a ti que como no lo desmientes, perteneces a esos vividores con el agravante de que eres un agitador fanatico y peligroso.
En lugar de tanto rollo, ¿Porque no te vas a Corea del Norte, o me contestas en concreto a la vida que llevan en ese pais donde no hay explotadores, o el porque la gente se juega la vida para que les exploten en America o en los paises capitalistas explotadores.
¿Te has preguntado el porque en este y otros foros no participa ningun empresario, comerciante, agricultor, pescador o ganadero?. Pues te lo digo yo cretino:
Pues porque trabajan de sol a sol y de noche se comen el coco para solucionar los problemas que acarrea sacar adelante sus negocios, para poder mantener a vividores como tú. Por otra parte, si no quieres que te exploten ni ser explotador, ¿Porque no trabajas por tu cuenta y asi no seras una carga para la sociedad? Dudo que tengas capacidad para eso.

A la vista de esta conversacion que os traeis varios con Ferisa, yo quiero recordarle a Ferisa que No tenemos derecho a que nos den trabajo. Si tenemos de recho a trabajar. Si no quieres trabajar la tierra que es a lo que si tenemos derecho, tendras que hacerte autonomo y podras trabajar dos horas diarias o no trabajar porque ya eres dueño de ti mismo; pero quizas te encuentres trabajando no ocho horas sino mas sin derecho a reclamar por ello. ¿O eres de los que dicen: ¿A mi que me den? ¡Cuanto te queda por saber sobre los derechos del hombre! Estas sumiso a una de las partes sin querer saber nada de la otra. Hay que juzgar conociendo ambas partes para decidir con conocimiento de causa sobre cualquier asunto en esta vida, (que por cierto es muy corta).

Saludos y respetos a Ferisa.