Banda terrorista ETA

Atentando casa cuartel de Zaragoza
Foto enviada por Triana


ETA ASESINA, y los que siguen defendiendo a estos hijos de la GRAN BRETAÑA son de la misma calaña.
ETA ASESINA Y L@S QUE APOYAN A ESTOS CRIMINALES OTROS DEL MISMO PALO. O sea...........................
EL GOBIERNO PERMITIRÁ QUE AL AUTOR DE ESTOS CRIMENES EL SÁBADO SEA HOMENAJEADO. ¡VERGÜENZA DE GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA!. Desgraciados todos aquellos que apoyan a estos ASESINOS.
Manuel. Si todos pensamos lo mismo, está fuera de lugar.
Sois unos mal pensados primero teneis que analizar donde la manda el forero
aquí en mi pueblo se dice de muchas formas cuando alguien se pone pesado y lo
mandas a <<freir esparagos>> o vete a tomar el fresco>> <<o vete a la farola>>
<<o vete a nadar>> luego hay otros sitios que pueden ser mal sonantes pero que todo
ser humano tenemos que hacer si o si sino puedes reventar y si hay algo mas que esta en
vuestra mente no es mi problema.
manuel
Manuel. Si todos pensamos lo mismo, está fuera de lugar.
¿Pero que he dicho? yo no he mentado a nadie ni he dicho nada.
manuel
Que ordinario manuel y que falta de respeto a una mujer, me da lo mismo si hubiera sido hombre, pero estoy segura que Vd. a un hombre nunca le diría eso.
Manuel. Si todos pensamos lo mismo, está fuera de lugar.
Triana no solo por respeto al foro es porque le puede gustar.
manuel
Que ordinario manuel y que falta de respeto a una mujer, me da lo mismo si hubiera sido hombre, pero estoy segura que Vd. a un hombre nunca le diría eso.
Eres una provocadora con muy poca educación, no te mando a un sitio por respeto al foro.
Triana no solo por respeto al foro es porque le puede gustar.
manuel
ETA ASESINA, ni olvido ni perdono. ETA ASESINA.
Fin de la historia, ¡hala a pasear!
No tienes ninguna explicación porque no la hay.
¿Dónde está mi falta de educación?
Fin de la historia, ¡hala a pasear!
Eres una provocadora con muy poca educación, no te mando a un sitio por respeto al foro.
¿Dónde está mi falta de educación?
Eres una provocadora con muy poca educación, no te mando a un sitio por respeto al foro.
Ni olvido ni perdono. ETA ASESINOS.
ETA ASESINA, Y LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS HIJOS DE LA GRAN **** OTROS DE LA MISMA CALAÑA. ¿Lo entendéis?