Banda terrorista ETA

Atentando casa cuartel de Zaragoza
Foto enviada por Triana


ETA ASESINA y LOS QUE BLANQUEAN A ESTOS CRIMINALES OTROS HIJOS DE LA MISMA MADRE.
Eees duro de mollera. No hay nadie en el foro que los defienda. Tienes alucinaciones.
Tu eres una INDECENTE que estás muy cerca con tus comentarios de estos asesinos, desgraciada, la dura de mollera eres tú analfabeta, ¡cuida con lo que dices!
MIENTRAS YO SIGA EN EL FORO ESTOS ASESINOS CRIMINALES NO ESTARÁN TRANQUILOS y LOS QUE LOS DEFIENDE IGUALMENTE, NUNCA JAMÁS LO PERMITIRÉ. ¡ASESINOS!
Eees duro de mollera. No hay nadie en el foro que los defienda. Tienes alucinaciones.
MIENTRAS YO SIGA EN EL FORO ESTOS ASESINOS CRIMINALES NO ESTARÁN TRANQUILOS y LOS QUE LOS DEFIENDE IGUALMENTE, NUNCA JAMÁS LO PERMITIRÉ. ¡ASESINOS!
ETA ASESINA, NI OLVIDO NI PERDONO. Siempre hay GENTUZA QUE SIGUEN DEFENDIENDO A ESTOS CRIMINALES.
ETA ASESINA y TODOS LOS QUE LA DEFIENDE OTROS LO MISMO QUE ELLOS.
ETA GRUPO TERRORÍSTA, AHORA EL FILOTERRORÍSTA DE OTEGUI LE ESTÁ DICIENDO AL SEÑOR DE LAS TESIS QUE LOS ETARRAS TIENEN QUE SALIR DE LA CÁRCEL.

¿Pedro y ahora qué? ¿serás capaz?....................
O los extremistas dederechas o los anarquistas que no son ni de unos ni de tros. No te los olvides
¡NO! camarada no me aclaras nada eres muy ambigua si dices tres palabras sueltas
y no contestas a nada de lo que se pregunta todos los camaradas sois lo mismo cuando
no teneis respuesta os vais a los cerros, te hago la pregunta como llama una camarada
a esos energumenos que son los unicos que hacen daño fisico, contesta un poco mas claro
camarada yo soy un poco corto u esas medias palabras no las entiendo.
Gracias y salud camarada.
O los extremistas dederechas o los anarquistas que no son ni de unos ni de tros. No te los olvides
No seas indecente y no quieras hacer ver lo que no es. ETA ASESINA y LOS QUE QUIEREN LIMPIARLA OTROS. NO ME GUSTA LO QUE ESTÁS HACIENDO, ¡CUIDADO! CON LOS TERRORISTAS NO HAY MEDIAS PALABRAS. ¡INDECENTES!
ETA ASESINA, NI OLVIDO NI PERDONO, son unos hijos de santanás, ojalá se pudran todos en el infierno.
CAMARADA CLARA, estamos en tiempos de paz segun tu muy bien dicho, entonces los que tiran adoquines, latas, palos
e incendian las calles tu como buena camarada que calificativo les das, a los que le parten la ceja a una mujer
y un indeseable comunista dice que es kechu como lo denominas, a los que revientan escaparates y roban como los llamas
camarada aclaraló danos tu opinión, hay malditos violentos y malditas violentas no lo olvides, sera muy dificil
erradicar esa lacra desgraciadamente.
Salud ... (ver texto completo)
O los extremistas dederechas o los anarquistas que no son ni de unos ni de tros. No te los olvides
Las estadísticas reflejan que la violencia de género se ha disparado desde que está Sánchez.
Desde que está VOX
Nadie limpia su imagen pero estamos en tiempo de paz. Ahora los criminales a combatir y en mucha mayor medida son los violentos de gènero.
CAMARADA CLARA, estamos en tiempos de paz segun tu muy bien dicho, entonces los que tiran adoquines, latas, palos
e incendian las calles tu como buena camarada que calificativo les das, a los que le parten la ceja a una mujer
y un indeseable comunista dice que es kechu como lo denominas, a los que revientan escaparates y roban como los llamas
camarada aclaraló danos tu opinión, hay malditos violentos y malditas violentas no lo olvides, sera muy dificil
erradicar esa lacra desgraciadamente.
Salud ... (ver texto completo)
Nadie limpia su imagen pero estamos en tiempo de paz. Ahora los criminales a combatir y en mucha mayor medida son los violentos de gènero.
Las estadísticas reflejan que la violencia de género se ha disparado desde que está Sánchez.
ETA ASESINA, y LOS COMPLICES QUE QUIEREN LIMPIARLA OTROS.