Banda terrorista ETA

Los proetarras lanzan llaves inglesas y piedras contra las víctimas de ETA en Mondragón
Foto enviada por Empresario


(manuel). Para sus seguidores todo vale, ellos les dan la vuelta y los "malos" son los otros.
Triana lo estamos viendo un dia si y al otro tambien todo lo malo
lo hacen los que estan en su contra y les dice las verdades.
manuel
No veo yo que el gobierno socialcomunista diga nada por estos delitos de odio...
Es que eso segun estos no es odio es concordia, odio es hablar algo que no les guste
de algo mal hecho que no les conviene a sus intereses eso es odio, pero tirarle adoquines
al contrario es concordia.
manuel
(manuel). Para sus seguidores todo vale, ellos les dan la vuelta y los "malos" son los otros.
Triana no se si seran seguidores pero los ojos los tienen chuchurrios con legañas
cuando no quieren ver la realidad, si son capaces que nos digan cuando han visto
a alguno de VOX tirar un adoquin, lata, o llave inglesa, que nos digan cuando no
han usado la palabra para llamarlos lo que son los otros los autenticos macarras
chulos, o como se llamen.
manuel
Los proetarras lanzan llaves inglesas y piedras contra las víctimas de ETA en Mondragón:
No veo yo que el gobierno socialcomunista diga nada por estos delitos de odio...
ES raro raaaaro si segun alguna tertuliana asegura que han desaparecido no admite que estan escondidos, agazapados
pero estan, como han tirado cosas tan peligrosas si segun otras tertulianas son los unicos democratas los ""nacis""
son los otros que lo hacen pacificamente solo con la palabra <<CUANTA CONTRADICCIÓN>> o yo soy ""gili""
manuel
(manuel). Para sus seguidores todo vale, ellos les dan la vuelta y los "malos" son los otros.
Los proetarras lanzan llaves inglesas y piedras contra las víctimas de ETA en Mondragón:
ES raro raaaaro si segun alguna tertuliana asegura que han desaparecido no admite que estan escondidos, agazapados
pero estan, como han tirado cosas tan peligrosas si segun otras tertulianas son los unicos democratas los ""nacis""
son los otros que lo hacen pacificamente solo con la palabra <<CUANTA CONTRADICCIÓN>> o yo soy ""gili""
manuel
Los proetarras lanzan llaves inglesas y piedras contra las víctimas de ETA en Mondragón: