No me muestro de acuerdo -para nada- el que "EN DEMOCRACIA"...

No me muestro de acuerdo -para nada- el que "EN DEMOCRACIA" se le pueda negar, a nádie, el derecho a ganar desde el orden establecido, un camino que pueda llevarle a la consecución de una hipotética independencia...

Dicho lo cual, lo siguiente: Aún me siento en un mayor desacuerdo, con quienes desde el anuncio de que ETA dejaba de matar; no han parado (ni pararán) desde las prevendas a las que "creen" tener derecho por el simple hecho de que unos delincuentes "digan" que dejarán de delinquir. No han parado -repito- de exigir respuestas a sus demandas (presos, revisión de penas, reconocimiento de su..."lucha" y de sus..."mártires-soldados" etc. etc. etc.

Y es que -no lo quieren entender- y debarán hacerlo... En el País Vasco, el independentismo, tiene muy mala base. Es un punto de partida que trata -desde la sangre vertida- "construir su pretensión" y desde "ahí" nada es posible, ni mucho menos duradero ó definitivamente aceptable. ¿Qué tienen que decir -ahora- las fuerzas políticas secesionistas y quienes les apoyan, sobre las detenciones de gentes de ETA que siguen armados y preparados para desencadenar -de nuevo- el terror...?

¿Creen seguir teniendo "derecho" a que el gobierno mueva ficha...? ¿En base a qué...? ¿A que unos asesinos han dicho (mientras se siguen armando) que no matarán más...?

Absurdo...

Saludos.