SEVILLA CONTRA ETA....

SEVILLA CONTRA ETA.

Sevilla amanece empapelada contra el proetarra Muguruza: «Goya ETA, no eres bienvenido»

BORJA JIMÉNEZ.

ACTUALIZADO: 10/02/2023 10:13.

Sevilla ha amanecido este viernes, un día antes de la celebración de los Premios Goya 2023 -que tendrán lugar en la capital hispalense-, empapelada con varios carteles mostrando su más firme rechazo al proetarra Fermín Muguruza, cuya película, rememora con júbilo cómo dos reclusos condenados por pertenencia a ETA escaparon de la cárcel, está nominada a la categoría de Mejor película de animación.

« (Antonio) Muñoz -alcalde socialista de Sevilla- utiliza Sevilla para blanquear a ETA», «Muñoz, que te vote Txapote», «Muguruza no eres bienvenido a Sevilla» y «Goya ETA, Muguruza filoetarra», son algunas de las frases de protesta con las que los sevillanos han empapelado algunas de las estatuillas que han sido colocadas en Sevilla con motivo de la celebración de los citados Premios Goya. Además, estos carteles aparecen con simulaciones de gotas de sangre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que manía con aflorar a una banda terrorista que hoy como tal, no existe.

Recuerdos, homenajes, los que crean convenientes las víctimas.
Que manía con aflorar a una banda terrorista que hoy como tal, no existe.

Recuerdos, homenajes, los que crean convenientes las víctimas.

Que tiene que ver Sevilla y los premios Goya con la banda terrorista? Ya que el Guadalquivir pasa por Sevilla, nos cargamos los premios del cine español.

Haciendo España.