Yo que no era mas que un trabajador contestatario....

Yo que no era mas que un trabajador contestatario. Tuve que mirar muchas veces bajo el coche. Cuando íbamos del trabajo a casa, un compañero de trabajo me hacía cambiar de calle, con este razonamiento; El ratón que va siempre por el mismo agujero acaba cayendo en la ratonera.
Los etarras pueden pedir perdón. A mi me da lo mismo. Yo no los condeno porque en lo material no tengo poder, y en lo espiritual que les perdone Dios si a mano va. Pero yo no tengo poder para condenarlos ni voluntad para perdonarlos. Que cumplan su condena según las leyes. Que los poderes del estado sean generosos, pues nadie gana nada conque estos matones se pudran en la cárcel.
Y que reformen algo que hace años tenía que estar reformado, para que ningún delincuente pueda presentar a cargo electo. Una cosa es estar en libertad y otra quedar inmaculado. No los mandéis al infierno pero que penen en en purgatorio.
Cuando hay elecciones, ya sale el PP con los candidatos etarras que se presentan. Pero cuando han gobernado nada han echo para que esto no pueda ocurrir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque mirabas bajo el coche y tuviste la suerte que no te llegara e explotar, sino seguro que los condenabas.