Bankia


Donde vivimos y a quienes mantenemos aunque muchos tomen algunas parcelas como suyas, sus cortijos, masías, casas de campo, palacios, palacetes y otros...

Lo de las cúpulas de Banco de España "recogiendo firmas de apoyo a quienes van a ser investigados por la justicia, suena a que hay que esconder "algo". Así ya pueden decir, hablar de regeneración, limpieza, transparencia... La credibilidad de quienes nos gobiernan, cada día es menor.

Banco de España, Expresidencia de Murcia, PP valenciano sin contestar al Fiscal, juicios si abrirse en Andalucía
Esto tiene muy mala pinta por el corporativismo que hay en el Banco de España.

Es impresentable que la cúpula de esta entidad esté presionando a los inspectores para que firmen un manifiesto de apoyo a Mafo y a los demás imputados cuando debiera de haber transparencia total ante un caso de extrema gravedad y que requiere luz y taquígrafos para ver lo que hay o lo que no hay. ¿Temerán algo que no quieran que se sepa?.

El tiempo nos dirá como termina todo esto.
Hay quienes recuerdan lo que dijeron y las varas de medir. Solamente de las que no les afectan a quienes defiende contra viento y marea, o cuando el recordatorio afecta a aquellos que les gustaría ver en la carcel.

Otros, los que defendemos que los culpables de lo que está pasando se vayan de la política y si los Jueces lo sentencian queremos vayan a la carcel todos los que lo merecen, no limitamos a denunciarlo todo, lo de unos y lo de otros, y otros. Ahora parece que tiene interés el descalabro de Banki y que los que toda la dirección de la entidad bancaria y su cúpula directiva no tubieron la culpa de nada. Todos a devolver lo que se llevaron y los intereses pagados, los primeros y los que ahora van a-políticamente van a retratarse ante el Congreso de los Diputados-
A los que se sientan estafados por las preferentes de Banquia u otra entidad les animo ponerlo en manos de un abogado, nosotros lo hicimos hace un año, ahora ha salido el juicio a nuestro favor, quedando anulado el contrato de venta, por falta de información sobre el producto.