La magia no se sabe nunca donde está. Para mi que esta tiendita es mágica, porque me abrió, Blog de notas y últimas palabras

La magia no se sabe nunca donde está. Para mi que esta tiendita es mágica, porque me abrió una luz en medio de un horizonte perdido. Todavía quedaba tiempo para soñar, para imaginar, para disfrutar en medio de la crisis, en medio de la soledad de los páramos rotos, donde estoy y de donde no me pienso ir nunca porque moleste, porque estorbe, porque diga verdades como templos. Me iré el día que yo lo elija voluntariamente pero nunca por el mandato de nadie.
No es fácil este terreno pero tengo la suerte de conocerlo palmo a palmo; y nada de lo que aquí pase lo pondré en manos de la fatalidad, sino del entusiasmo.
Mi frase del día:
"El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo", decía Winston Churchill; y yo digo también, " ni la sonrisa, aunque a veces llores y te sientas fracasado. Del fracaso se aprende y mucho; y después siempre se sale fortalecido.

¿Sabéis, ahora a las 12:00 voy al salón de "la Amistad" del ayuntamiento a hacer gimnasia con las mujeres de Tardajos; y esta tarde, a las 19:30, a cantar como los propios ángeles, aunque desafine. Y nadie me chista ni me dice nada. Solo esas tristes máscaras se atreven conmigo. ¿No es eso un triunfo? Porque la verdad se cae por su propio peso y la mentira, es eso, mentira.
Un saludo mañanero