VAMOS AL COLEGIO "PETRA LAFONT" DE TARDAJOS, Blog de notas y últimas palabras

VAMOS AL COLEGIO "PETRA LAFONT" DE TARDAJOS

Como decía hace un rato en el foro de Tardajos, ayer, además de hacer una visita por las calles de Tardajos y sus campos, pletóricos de nieve -una riqueza que este año ha querido recaer por estos lares- sentí curiosidad por el colegio. ¿Cómo serían sus clases en un día de nieve y no lo dudé, entré, pedí permiso y me maravillé de la visita sorpresa que realicé.

La secretaria, una profesora muy amable me dio permiso y me puse a hacer fotos. Ya le expliqué que hacía tiempo que no lo visitaba porque mis hijos son ya mayores pero asistieron a ese colegio.

Este el polideportivo en construcción que se puede utilizar aunque no esté todavía acabado. Desde él, se ofrece a lo lejos, una panorámica del pueblo.
Espero que os guste la visita a este centro escolar de Tardajos donde acuden alumnos de mas de veinte pueblos burgaleses. Para mi siempre fue un honor tener una institución de la enseñanza pública aquí y como madre, luché un día para que tuviera el reconocimiento que se merece pues sus instalaciones exteriores dejaban mucho que desear. Como madre y como reportera colaboradora puse toda la carne en asador y se cocinó maravillosamente.