Hola Ludueña:
Si es verdad que tengo fotos de las actividades del pueblo. Pero también de cualquier sitio donde voy. Porque en cada sitio veo peculiaridades y además es que me gusta mucho España, en general. Sobre todo desde que hago las fotos, la disfruto más. Los pequeños detalles también son mi afición. Ver un pequeño insecto, o una diminuta flor. Que no te habías fijado antes en ella y te sorprende. Cada rincón tiene su encanto. Lo que pasa es que muchas veces pasa desapercibido. Y cuando te acostumbras a hacer fotos ves todo. Se amplía tu visión, al menos es lo que me ha pasado a mi porque en una foto quiero que salgan más cantidad de detalles para que llenen la imagen.
Ver un sitio que te gusta y querer llevártelo. Eso es posible con una instantánea. No necesitas ni coger una flor que tenía mucha afición a hacer eso y se me marchitaban rápido. Ahora en vez de coger algo lo fotografío y la imagen queda para siempre.
En cuanto al tiempo si han bajado las temperaturas pero es mejor así y además ha vuelto a llover con lo que el campo sigue su ritmo primaveral. Si no llueve y hace fresco en primavera, quizás el verano sea más inestable. Mejor que sea la primavera inestable con sus altos y bajos de calor, con lluvias y temperaturas suaves.
Bonita foto con su abeja en su interior, a lo que está, a llevarse lo mejor de la flor.
Besos