Lu:
Buenos días y se me olvidó anoche decirte que todo sigue igual con el tiempo desde que era niña. Al menos en mi tierra y en esta, de similar clima decíamos, "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Pues el termómetro puede bajar o subir, pero si baja es lo normal. Y ahora no llevamos sayo, con pantalones unisex estamos servid@s e igualad@s.
Pero si una se quiere lucir, para eso están los vestidos y las faldas. Es que amiga, los tiempos cambian lo queramos o no. Que hace un pelín frío, pues para eso están los pantys clásicos o de fantasía. Así que, aún con frío en primavera podemos vestir elegantemente y sin pasar inclemencias.

Hoy es día de comuniones aquí y está lloviendo.
Un año que me tocaba bautizo y comunión a la vez, se me ocurrió que mi traje no iba a ser primaveral, por lo que pudiera pasar. Ropa de verano siempre tenemos, pero la de invierno se utiliza mas.
Total, que a los niños les compré ropa de comunión, a mi de invierno; los hombres en eso no tienen tanto problema pues un traje les soluciona siempre cualquier evento.
La que acerté fui yo. ¡Un frío...! El pequeño con su buzo encima de la ropa del bautizo; el mayor, aguantando con su traje de marinero el tipo. Total qué podía lucir el pequeño si en misa estaba rabiando y en cuanto salió le llevé a su cuna y le dejamos dormir tranquilamente como un bendito. Y como estábamos en casa, todos tan felices teniendo a la criatura en su lugar habitual, sin contratiempos ni sobresaltos añadidos. ¡Y todos tan felices!
Un besito Lu y que pases un muy buen día