Burgos

—No seas tonto. No me vas a comer. Sólo tienes que darme un mordisco muy pequeñito para
Foto enviada por Carmen García García


CARTA AL DIRECTOR:

RASCANDO EUROS

Estaba un poco aburrida y es que el trabajo de ama de casa, tan repetitivo, tan desagradecido, me produce algo de alergia. Todo cambió con el euro. Traducir de pesetas a euros, eso sí, bolígrafo en mano, con tantos folletos como circulan por ahí. Y así venga hacer numeritos.
Que si compras una barra de pan, que si te tomas un café, te lees un libro y si se te funde la bombilla, la cambias. Otro día ese jersey verde que la verdad para el próximo invierno, ... (ver texto completo)
PREVISIÓN METEREOLÓGICA PARA EL PUENTE EN BURGOS: SEGUIRÁ LLOVIENDO

Hablé de rascar euros y haciendo limpieza y poniendo orden a mis escritos ha aparecido mi carta de opinión enviada a Diario de Burgos con motivo de aquellas tarjetas en que rascábamos euros para familiarizarnos con la nueva moneda comunitaria, a modo de juego para coger habilidad con el cambio.

Las monedas y billetes del euro entraron en circulación el 1 de enero de 2002, por lo tanto en esta fiesta la muñeca ya había aprendido ... (ver texto completo)
—No seas tonto. No me vas a comer. Sólo tienes que darme un mordisco muy pequeñito para aprobar el examen.
A la mañana siguiente, Martín se presentó al examen. Sacó una matrícula de honor y el profesor le felicitó personalmente.
A Martín le encantó esto de que se le concedieran los deseos. Siempre había algo realmente importante que Martín necesitaba tooodos los días. Se comía un trocido de la patata mágica y el deseo se hacía realidad.
Al final sólo quedaba un trocito muy pequeñito de Crispy ... (ver texto completo)