Burgos

Buenas noches a tod@s:
Foto enviada por Carmen García García


Hay un anuncio que me ha hecho mucha gracia, que acabo de leer en los anuncios del foro, pero que yo he cambiado y queda genial.

¿No sabes contratar ADSL?

Hay gente que no sabe y eso que a lo mejor tiene un título colgado de su despacho pero...
EL FINAL DEL CASO DEL EDIL DE BURGOS QUE GASTÓ UN MONTÓN EN QUIEN SABE QUÉ

No podía ser de otro modo. Al final Villanueva ha dimitido. No quería pero no había otra solución.
Esta mañana se decía que se quería atrincherar en el grupo mixto pero se ve que lo ha pensado mejor y ha resuelto presentar su dimisión por recomendación de su partido y del equipo de gobierno de su ayuntamiento.
Y él dice que es inocente pero se va por el bien de la ciudad y por su familia.
Eso he oído mientras volvía ... (ver texto completo)
LA CUARENTENA EN EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS

Es un caso insólito la forma de inhabilitar a un concejal aquí en Burgos. No deja de cobrar y sigue asistiendo a los plenos. E incluso vota en su mismo caso.

En un principio se iba a abrir una comisión de investigación para ver en donde se había gastado el dinero. Que él mismo reconoció que a través de una cuenta de Twuiter y todo por no haber contratado convenientemente.
El fiasco se descubre, y el PSOE y UPD lo denuncian. Se va a formar una comisión ... (ver texto completo)
Hay un anuncio que me ha hecho mucha gracia, que acabo de leer en los anuncios del foro, pero que yo he cambiado y queda genial.

¿No sabes contratar ADSL?

Hay gente que no sabe y eso que a lo mejor tiene un título colgado de su despacho pero...
Buenas noches a tod@s:
Me hubiera gustado escribir más en los días anteriores pero no sé si sabéis todos las ocupaciones de una ama de casa. Que justo, cuando lo que te gustaría es sentarte a escribir, poner fotos, comentarlas,..., justo ese día tienes que dejar de lado todo lo que te gustaría hacer, y hacer lo que es propio de tu ocupación que es la de servir a tu familia.
Pero también sabes que ya podrás hacer lo que un día quisiste hacer, aunque nadie te lo pida. Antes no se podía, pero hoy ... (ver texto completo)