Burgos

NUESTRAS UVAS Y LOS BUENOS PRODUCTOS DE LA ZONA
Foto enviada por Carmen García García


Dicen que son excelentes ciertas plumas para la elaboración del resto de las plumas de los patos que las tiro a la basura después de desplumar al pobrecillo pato.

¿Alguien sabe cómo se podrían conservar para que sirvieran de relleno en colchas, o alguien que sepa dónde venderlas? ¿Cómo se limpiarían para su aprovechamiento o con qué se podrían desinfectar para que no oliesen mal?

El plato del pato en sí, es excepcional. Gusta mucho mi particular forma de prepararlo, y es sencillo. En Nantes, ... (ver texto completo)
Luego, con los patos, y las hortalizas, me gusta hacer bodegones, en colaboración con mi compañero de cocina, mi simpar gato amarillo. ¡Menudos ratos que nos pasamos él y yo en la cocina, hartándonos de reírnos de todo lo gracioso que vemos!.
NUESTRAS UVAS Y LOS BUENOS PRODUCTOS DE LA ZONA

Estas no son las uvas sumum diosas de las uvas. Son uvas de la ribera del Duero, pero del Arlazón aguas abajo. Pero dan la pega en la foto. Rodeada de buenos productos de la zona del Bajo Arlanzón.

Una piensa que somos racistas hasta para tomar las uvas. Resulta que las negras son mejores y sin embargo las tomamos blancas. Bueno ahora hay tanta globalización que las mías son argentinas. ¡Con la buena uva que tenemos! Pero las tradiciones son las ... (ver texto completo)