Burgos

Julín:
Foto enviada por Carmen García García


Julín:
mi padre tuvo que cantar a todas horas para vencer al enemigo que se le infiltraba por dentro. Que merodeaba en cualquier rincón.
Es el mejor antídoto contra la maldad. Es sumergirse en uno mismo y acabar con el traidor que acecha escondido en las sombras.
No tuvo mas remedio que aprender canciones, aprender a tocar el laúd, sin saber notas ni nada. Todo de oído.

Después de la guerra, todavía era un niño, y ya sabía lo que era ganar el pan y que se lo robasen. Tenía familia, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen, me conmueve todo lo que me cuentas acerca de tú padre, y lo entiendo, tanta mordaza, tantos silencios. Para casi todos fueron años muy duros, irrecuperables jamás, el silencio imperaba, la vida era como en blanco y negro, sin color, todo pasa. Tú padre supo desconectar, alegrar su mente, a su manera lo hizo. Sus gustos musicales muy buenos, Supo llevarlo de la mejor manera, y con mucha creatividad musical. Son tantas las historías pasadas, que no deben caer en el olvido.

Un ... (ver texto completo)
Julín:
mi padre tuvo que cantar a todas horas para vencer al enemigo que se le infiltraba por dentro. Que merodeaba en cualquier rincón.
Es el mejor antídoto contra la maldad. Es sumergirse en uno mismo y acabar con el traidor que acecha escondido en las sombras.
No tuvo mas remedio que aprender canciones, aprender a tocar el laúd, sin saber notas ni nada. Todo de oído.

Después de la guerra, todavía era un niño, y ya sabía lo que era ganar el pan y que se lo robasen. Tenía familia, que ... (ver texto completo)