Burgos

Este pequeño recorte de periódico os dejo, fechado, 11 de abril de 2000. Seguro que tengo
Foto enviada por Carmen García García


Este pequeño recorte de periódico os dejo, fechado, 11 de abril de 2000. Seguro que tengo el original, la foto, pero en negativo, creo. Aunque muchas fotos si las revelé. Queda preciosa la foto, con la iglesia al fondo. Uno se va y desde muchos ángulos se topa con su imagen. Da la sensación que está ahí al lado pero en realidad hay muchas calles de por medio. Un día frío, aquel día de abril, y una fecha muy señalada para mi cuando se publicó el artículo. Ya que el cumpleaños de mi madre era ese día. ... (ver texto completo)
Una búsqueda "rentable", si se entendiese que fuese a ganar algo con esto. Pero el dísket, totalmente legible después de tantos años.

Cuando la gente dice que pierde los papeles - no me lo creo- que una se ha formado en el Inem - y no los ha perdido. Tan solo pudiera haberse debido a un defecto del fabricante de los disketes y aún un un ordenador mas lento que el caballo del malo, siguen funcionando.
Y más documentos contenía, pues una procuraba aprovechar el espacio al máximo. Hasta poemas ... (ver texto completo)
Este pequeño recorte de periódico os dejo, fechado, 11 de abril de 2000. Seguro que tengo el original, la foto, pero en negativo, creo. Aunque muchas fotos si las revelé. Queda preciosa la foto, con la iglesia al fondo. Uno se va y desde muchos ángulos se topa con su imagen. Da la sensación que está ahí al lado pero en realidad hay muchas calles de por medio. Un día frío, aquel día de abril, y una fecha muy señalada para mi cuando se publicó el artículo. Ya que el cumpleaños de mi madre era ese día. ... (ver texto completo)
Mucho y variado seguí escribiendo aquel año. Como el medio lo permite quizás lo retome mas tarde. Reflejé muchas actividades que se dieron en el centro y otras cosas.

Sería el último año en que nos manejaríamos con pesetas, ya que el euro se implantó en el 2001.

En el "Petra Lafont", al año siguiente celebramos la V Semana cultural entorno al Euro.

Tardaré algo más pues el artículo se queda algo pequeño, tendré que fotografiarlo y tratar de encontrar la información que llevé al periódico ... (ver texto completo)
Este pequeño recorte de periódico os dejo, fechado, 11 de abril de 2000. Seguro que tengo el original, la foto, pero en negativo, creo. Aunque muchas fotos si las revelé. Queda preciosa la foto, con la iglesia al fondo. Uno se va y desde muchos ángulos se topa con su imagen. Da la sensación que está ahí al lado pero en realidad hay muchas calles de por medio. Un día frío, aquel día de abril, y una fecha muy señalada para mi cuando se publicó el artículo. Ya que el cumpleaños de mi madre era ese día. ... (ver texto completo)