Burgos

Con lo fácil que sería que los gobernantes oyesen las preocupaciones de los ciudadanos y
Foto enviada por Carmen García García


Resulta que hace poco hubo una reunión de BNK con la gente de un pueblo del Norte de Burgos, concretamente, en Villasante de Montija. Este fue el recorte y resumen de la reunión. Además en el informativo se anuncia una manifestación para mañana, día 7 en MEDINA DE POMAR. Pues la gente no ve con buenos ojos estos planes. Hay muchas incógnitas que se plantean y sin respuestas serias, no puede haber acuerdo ni avenencia. Otra cosa es que se imponga, mas no será de buen grado.
A BNK Y SUS ACÓLITOS

Podéis ir también a la Comarca del Señorío de Molina, a convencer a sus alcaldes e informadores de las bondades del fracking... Y luego, me contáis el resultado. Ellos, encantados de concederos toda la información que poseen, que es mucha también. O a los de Soria... que entre todos os darían sopas con ondas.
Os voy a hacer una pequeña historia de la democracia en Guadalajara.

Por Abril, estaban todos unidos celebrando las primeras Cortes Generales de España, de todos los partidos, por los 200 años de antigüedad. Lo supe más tarde, pues al no estar allí, me voy informando por los foros de lo que sucede. Me metí en la página de Anguita, y fue un pueblo sede de las Primeras Cortes Generarles de España. A la vez, ya se estaba con estas historias. Mucha parafernalia y luego pueblines, si os he visto no ... (ver texto completo)
Así se llegó a la fiesta del día Grande de Guadalajara, y los alcaldes del Alto Tajo, plantaron a los del PP para que siguieran de celebración sin ellos. Apenas tuvieron eco mediático en esta postura que adoptaron de ir con las camisetas antifracking a la ceremonia oficial, pero, en la calle.

Las fuerzas vivas y oficiales de Guadalajara, a lo suyo, a su fiesta.

¿A los pueblos del Alto Tajo les podían decir que se sentaran amigablemente, cuando sus pueblos estaban siendo amenazados y nadie ... (ver texto completo)
Con lo fácil que sería que los gobernantes oyesen las preocupaciones de los ciudadanos y las compartiesen... que al fin todos vamos en el mismo barco pero hay quien tiene otros pasajes y compartimentos especiales, ¿acaso mejores? lo dudo, pues creo que se engañan a si mismos pero no se crean que engañan a los demás.
Somos europeos, y lo anecdótico del caso es que los que mandan son europeos cuando tienen sus encuentros con sus homólogos y luego se cambian por otras opciones, que les rentarán en ... (ver texto completo)