CASI PUNTO Y FINAL A LA FIESTA DE LA PATATA DEL AÑO 2002 EN SU OCTAVA EDICIÓN, Burgos

CASI PUNTO Y FINAL A LA FIESTA DE LA PATATA DEL AÑO 2002 EN SU OCTAVA EDICIÓN

Ya estaba buscando mis artículos guardados para empezar el 2003, cuando veo que me faltaba la previa que tuve el placer de escribir para esta fiesta del 2002 anunciando la llagada del hombre del tiempo a Tardajos, Paco Montesdeoca.
¡Lástima Paco que no nos conociésemos y no cruzácemos ninguna palabra! Así es la vida. No tenía mucho valor por aquel entonces y no me atreví a charlar contigo. Pero lo hago ahora a través de este medio de comunicación, que por otra parte da pie a no llevar ningún orden, a ir hacia atrás y volver a la actualidad. Si se sabe manejar puede dar mucho de sí.

Con decir que voy a acabar la fiesta con lo que debió ser el inicio de ella, ya lo digo todo.
Pues esta página que veis es la que anunciaba la fiesta entre velas y ceras de olor de Oña y los caldos de la Ribera del Duero. La patata entre manzanas, uvas y velas de olor.
Tino Barriuso que fue pregonero en Tardajos de la fiesta nuestra en dos ocasiones y también en esta página se anunciaba que iba a pregonar los vinos de Arlanza en la fiesta de la vendimia de Lerma como podréis comprobar en la imagen del periódico.