¡GUAPA!, Burgos

¡GUAPA!

"Cinco mil personas depositan a los pies de Santa María más de 40.000 flores en el acto central del día de San Pedro, que volvió a ser multitudinario"

Mientras en la provincia se vive con tranquilidad, en Burgos se celebra la fiesta grande, de San Pedro y San Pablo. Hoy se puede ver el diario de Burgos u otros diarios en que se exponen las fiestas y lo más interesante de ellas.
Podría copiar los artículos pero si tenéis interés podéis verlos directamente en los diarios digitales.

A veces la provincia y la Capital vivimos en paralelo. A no ser que tengamos que ir allí por numerosas causas: trabajo o búsqueda de trabajo, estudios, ocio, compras, burocracia, visitas a centros hospitalarios.
Por cierto que Burgos ya cuenta con un gran hospital recién estrenado, "El Hospital Universitario de Burgos", que concentrará casi todos los servicios médicos de la capital.
Espero tardar en visitarlo pero eso es imprevisible, no sabes cuando vas a necesitar un servicio médico y lo bueno es que exista para que cuando llegue el caso puedas ser atendido y de la mejor forma posible, tanto en atención como en medios.

foto: azucenas en la Vega Nueva del Urbel (Tardajos)