De verdad Enrique, ignoro si desde Francia se puede enviar fotos. Si, desde otros países, Burgos

De verdad Enrique, ignoro si desde Francia se puede enviar fotos. Si, desde otros países. Si alguien desde Francia lo hace, que nos lo explique.

Pero tienes razón, que aquí no hay posibilidad de usar otro tipo de letra que los propios signos de nuestro teclado. No podemos usar negrita, ni cursiva, ni cambiar formato de letras. Solo mayúsculas, minúsculas, comillas, interrogaciones, asteriscos, signo arroba y otros. Eso en cuanto al recuadro que dices, que corresponde al texto.

Pero luego hay otro rectángulo donde pone a la izquierda: enlace a página (opcional) Ese espacio no es donde puedes poner una foto, sino un enlace a una página web.

Debajo de ese rectángulo, tienes otro mas pequeño que dentro de él dice:

Seleccionar archivo

Y a la izquierda te dice: Foto opcional (JPG, 4 megabais como máximo).

Debes pinchar en "Seleccionar Archivo", y cuando se despliegan tus archivos, seleccionar la foto exacta a enviar y entonces volver a pinchar un poco mas abajo donde pone ABRIR.

SI HAS PUESTO LA FOTO, LO VES JUNTO A "Seleccionar archivo", el número de tu foto exacto.

Por eso tu si qué puedes saber si tienes la foto marcada o no en tu escrito.

Si la foto no tuviera el tamaño adecuado, por grande o por pequeña, el programa te lo indicaría en el momento.
Me dan ganas de hacer una foto a lo que te estoy diciendo, pero ahora ya se me ha acabado el tiempo.

Mis tareas me llaman a voces.

Saludos cordiales y a ver si ya por fin te has aclarado en cómo se envía una foto. Que los españoles residentes en nuestro país sabremos poco, pero eso lo
dominamos casi todos los que aquí escribimos.

LA FOTO: ESTABA LLOVIENDO Y EL OBJETIVO SE MOJÓ. Las máquinas son muy sensibles a lo que pasa en el exterior. Y lo refleja.