Como hoy estábamos de celebración anual de enero, los patos se han escabullido. A mi, por, Burgos

Como hoy estábamos de celebración anual de enero, los patos se han escabullido. A mi, por suerte no me ha tocado pelar ninguno. Creo que al avisarlo esta mañana, me hicieron caso.
Solo espero no soñar con plumas, y si no tengo mas remedio, que sean de escritura.
¿No sabéis que San Lesmes es el patrón de Burgos y de los poetas?.

Al menos yo le tengo gran devoción desde un día en que le recité un poema en plena trifulca tardajeña.

¡Vaya día de San Lesmes! Pasó a los anales de la historia. Jamás se me olvidará.
Pero hoy teníamos aquí ricas viandas para festejar el día de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Virgen de las Aguas " de Tardajos.

En vez de poemas, voy a exponer platos de ricas viandas burgalesas.

Las aguas bajan por Burgos algo revueltas con el tema del premio "Ciudad de Burgos", que ha traído cola. Están los poetas más que hartos que haya corrupción hasta en los premios que se conceden, a los amiguetes, principalmente.
Que no hay limpieza, ni rigor ni nada. Ni vergüenza, tampoco.
En Burgos, los poetas están desplumando a los responsables del Instituto Municipal de Cultura porque entienden que hubo fiasco.

Guiso supremo de Pollo de Corral a la tardajeña.

Salud y buenos alimentos en Burgos.