Un mundo, que creía que se había superado con la cultura. Y no, el nuevo Amo del Mundo, El, Burgos

Un mundo, que creía que se había superado con la cultura. Y no, el nuevo Amo del Mundo, El Emir de Catar, casado, también con dos mujeres.... y bastante joven, lo que me lleva a pensar que con 60 años, tendrá un harén muy nutrido de mujeres "cultas".
Una de ellas, de la que se habla en esta revista, ¡doctora en Sociología!. No tengo mas remedio que darle la razón, a algunas de las cosas que escribe Reverte, porque si pasa ésto en la actualidad, es porque determinadas mujeres apreciam mas el dinero que la libertad, la moral y la dignidad, y merecen cualquier insulto de los que acostumbra el irreverente Reverte. Y muchas cosas más. El poder del dinero esclaviza todavía en el siglo XXI, casi mas que cuando una mujer era obligada a aceptar situaciones tan degradantes para sobrevivir o en calidad de esclava. Ellas, ahora, lo hacen por dinero como si fuera el oficio mas viejo del mundo con tal de vivir en la corte, aunque sea la corte palaciega de un harén.
Y él, el Emir de Catar, se ríe del mundo. Confiesa que su principal escaparate, y su pasión, es el deporte. Otro primo suyo es dueño del Málaga.

Estos elementos son algunos de los que están manejando los mercados en el mundo. ¿Hay que aplaudir? De circo...

Dejé la revista, un tanto asqueada y me fijé en una cometa sobrevolando la playa... ésta, si que es una buena foto, si soy capaz de hacerla y que se vea.

(LA CRÓNICA NO SE HA ACABADO AÚN, pero mi tiempo, por ahora, si.)