Y con esta foto me despido hasta mas ver... pues tengo que hacer ricos pasteles en esta mañana, Burgos

Y con esta foto me despido hasta mas ver... pues tengo que hacer ricos pasteles en esta mañana y el tiempo no perdona. Vuela como un pájaro.

Fue en mayo, cuando el pueblo dijo NO FRACKING. Y se sigue diciendo lo mismo pero el gobierno calla y sigue adelante con sus planes... El pueblo se sigue informando desde entonces, y participando en mil y una celebraciones.

Este pueblo, por lo que sé de Juan Vicente HERRERA CAMPOS, es de su gusto. Él dijo, en cierta ocasión que quería un pueblo crítico y desde luego se tiene que sentir muy orgulloso, pues este pueblo suyo, lleva haciendo crítica desde mayo... y recaudando firmas y haciendo y construyendo... en contra de los planes que no les parecen buenos para sus territorios...

A lo mejor lo decía en otro sentido, o porque había que ser sólo críticos con el gobierno. Y resulta que ahora el gobierno es del PP. Pero él lo dijo en su día y esta es la respuesta. El pueblo quiere diálogo y el gobierno rehuye....