Antes de salir de casa tengo la costumbre de informarme por la prensa digital. Y hoy digo, Burgos

Antes de salir de casa tengo la costumbre de informarme por la prensa digital. Y hoy digo, fíjate qué bien y qué tiempo más aprovechado vas a tener, me dije. Un periodista que yo conozco; y que lo ves y es un hombre muy natural, sencilo y asturiano él, encargado del MEH y todavía escribe sus artículos en el Diario de Burgos, del que fue Director hace poco tiempo, firmaba éste artículo, esta misma mañana, que me ha llamado la atención, "Exposición de Bucattis frente al MEH".
97 BUGATTIS APARCARÁN FRENTE AL MEH HASTA EL VIERNES POR LA TARDE
Por primera vez en Burgos, el "Rally Club Internacional Bugatti" decide organizar una gran exposición en un lugar de lujo. Estos vehículos se podrán visitar en frente del Museo de la Evolución Humana hasta el viernes por la tarde.
Vienen de Asutralia, Japón, Estados Unidos y sobre todo de Italia. De los 97, 93 fueron fabricados entre los años 1920 y 1938. Los cuatro restantes, son modernos.
Es una exposición muy importante para Burgos, y única para quien quiera ver estos cochazos que no se ven todos los días. Están al alcance del público exclusivamente para mirarlos como si fueran algo extraño, y en realidad lo son. Puro arte que se mueve por la ciudad. Se verán porque ahí en ese aparcamiento, esta mañana tuvieron las horas contadas.
Cuando finalicé mis tareas ya no estaban. Como yo digo, no me pierdo una ni de casualidad. Menos mal y así os lo puedo mostrar.
Un saludo cordial y venid a verlo si tenéis ocasión que por mucho que os cuente siempre será poco.