A pesar de la decepción por la apropiación del término "Cultura" y de su uso indebido, ante, Burgos

A pesar de la decepción por la apropiación del término "Cultura" y de su uso indebido, ante este escándalo voy a pasar de ellos, y continuaré el recorrido hasta que crea que el tema está agotado; no sin antes comentar el suceso de nuevo.
Yo creo que es un fraude que un miembro del jurado sea juez y parte en este proceso. Esa persona estaba dentro del proyecto y a la vez tenía poder de decisión. No es muy halagüeño que actuaciones así se puedan dar. Eso pasó en la candidatura de San Sebastián.
Luego dos informes sobre el caso llegan de forma anónima a los ayuntamientos de Zaragoza y Córdoba informando sobre lo sucedido. Y son ellos quienes lo hacen público.
Podría haber pasado y no nos hubiésemos enterado como pasará en otros casos si los intereses no hubieran estado tan tocados y mañidos. ¡Cuánto se nos ocultará! Es la duda que me queda después de saber como funcionan los procesos culturales. Si pasa eso qué no pasará en otros temas.
Bueno, también hemos visto atónitos la corrupción dentro de la Sociedad de Autores cuando ya estábamos concienciados de que había que pagar a esa gente, con mucha rabia pero se llegó a pagar en todo el territorio español. Y la ley sigue en pie por mucho que algunos renieguen, lo peor es que el peso de la ley recae en el mas débil, COMO SIEMPRE.

PLAZA ESPAÑA EN BURGOS