Burgos, capital de la cultura... de acuerdo, ¿dónde...

Burgos, capital de la cultura... de acuerdo, ¿dónde hay que firmar? Pero creo que los burgaleses deberían moverse más en este sentido; dais la sensación de quedaros "por las finiestras", como en el Cantar del Destierro. Esa ciudad es una joya mal conocida; a ver cuando empieza una campaña institucional eficaz. Teneis material de sobra...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Milos:
Mi opinión es que Burgos será capital de la cultura en 2016, pero como otras ciudades. En España, de lo poco que conozco hay material de sobra. Cuando no había tanta crisis como ahora se promovieron muchas campañas, en especial el año pasado, antes que el premio de la Capital de la Cultura recayera en San Sebastián. ¿Que era mejor que las demás, que tenía mas alicientes culturales, científicos, naturales y mas ocio que las demás?. No me lo creo. Había otros intereses.
Quizás ... (ver texto completo)
Quería haberte puesto una foto con el anterior escrito pero se me olvidó, encima me he quedao sin pilas con mi ratón y no se seleccionar para borrar sin él ya que solo con el tacto no lo sé realizar, y ahora no tengo ganas de buscar una pila nueva, que es muy tarde. Así que mañana seguiré con el relato que estaba contando.
En Burgos hace poco que se ha realizado esta campaña, SONRÍE, ES BURGOS, que si he reflejado en este espacio.

Un saludo cordial de nuevo