Hola Carmenpues te contare como epasado estas fiestas...

Hola a todas y todos los del foro, espero que lo allais pasado bien y que los Reyes bos allan colmado de regalos. Bueno material mente no lose pero espiritual mente parece que si porque baya poesias que habeis escrito menuda iluminacion, pues si que empezais el año bien bueno tu habias escrito varias antes. No e podido comunicarme antes porque e estado de vacaciones enpezamos el año y el mes, y el primer dia es un poco mas duro epro hay que llevarse las verdes con las maduras un fuerte saludo

Pues feliz vuelta al trabajo? ¿Y dónde estuviste de vacaciones si no es indiscreción? ¿Qué tipo de celebraciones navideñas tenéis? ¿Te trajeron muchos regalos los reyes? Por aquí ya ves que nos va la escritura. La de páginas que habré escrito estos días, pero he descansando. Cuando una escribe lo que tiene que escribir se queda como una reina, menudo alivio.
Hoy, no estoy inspirada.

Saludos

Hola Carmenpues te contare como epasado estas fiestas pues, las Navidades las pase con una familia que yo fuy el padrino de la boda y del primer hijo que an tenido asi que somos como de la familia, y de podas formas es la unica que tengo aqui, y el fin del año con amigos, aqui mo hay la costumbre de las huvas como hay aunque cuando vivian mis padres lo haciamos, aqui nos reunimos en la plaza del ayuntamiento conchampan y cuando las doce se brinda y se besa uno aunque no conzcas las persosa y dispues pues hacer la juerga, y dispues el dia dos mefuy alos perineos alos bagnere-de-Luchon. Asi te haces una buena relajacion un saludoEnrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enrique:
a tí te gusta la tradición de las uvas ¿no? Pues sigue haciéndolo, aunque seas tu solo. Yo desde luego no la perdería ni aunque me fuese al fin del mundo. Podemos ser embajadores de nuestras tradiciones a cualquier sitio que vayamos. Porque en lo demás, aquí se suele hacer también así. Depende de cómo sea la gente, claro. Pero en Madrid, es tal y como lo cuentas como también lo he vivido.
Anímate al próximo año, y les invitas a uvas, que son baratas y veréis que lo vais a pasar todavía ... (ver texto completo)