Hola Carmen, yo no recivo buestros correos directos...

Has pinchado en SELECCIONAR ARCHIVO, y entonces se te despliegan tus propios archivos. Pulsas el archivo y se se remarca en azul.

Hola Carmen, yo no recivo buestros correos directos yo recivode esta froma Foro Comu y dispues eltema qusea bien Esperanza Aguirre, politica Burgos capital....
y siete u ocho mas que son los que yo estoy ecrito porque hay muchisimos mas, entonce yo pincho en ese tema y sale un mensaje en frances que medice que alguien a escrito un mensage o me a contestado al mio viene adonde pinchar y sale la contestacion pero solo en ese tema y puedo leer todo lo que vieneen el tema y entodos lo que hay escrito en ese tema y yo nopuedo acer nadamas que escribir. porque yo no recivo tus mescrituras direcas a mi buzon de correo sino que tengo que pasar por esa forma que te e expricado. Porque e demandado expricaciones y el que los recive directo puede recivir 50 o100 correos omas es lo que espricoba la consulta que hicey eso no me interesa prque tenia otro foro y megustaba porque mandaban muchas cosas pero ests dias que estuve de vacaciones cuando entre me entrontre comas de 4000 correos asi que medi de baja. y de lo que tu medices es asi que se hace cuando recibes directamente el correo mismo puedes meter latarjeta de la camara o con un cable de la camaray embiarlas directamente o grabarlas en un disco o en una llave GB o mas formas que hay. De todas formas muchas gracias por las expricaciones yo el poblema solo lo tengo con foro cumun porque no recivo los correos directos asi que muchas gracias y que pases un buen fin de semana y un gran saludo Enrique