Estábamos en 2001, que lo recordéis....

Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.

Estábamos en 2001, que lo recordéis.

A tal tiempo, entre cubrir reportajes en la balsa y en el ayuntamiento, se me pasaba un buen tiempo.

Luego, mi casa y mi familia que siempre estuvo por encima de todo. Y la escuela, participando en ella, ya no como parte de la directiva, sino como reportera también. Pero, participando de los problemas, pues en el colegio había chamizos para que nuestros hijos perdieran el tiempo y no estudiasen lo que les hubiera sido importante para sus vidas.
El tema, también era de alcaldía: la consecución de votos - no importaba de donde vinieran y como se consiguieran, el caso era seguir manteniéndose en el poder nuestro ilustrísimo alcalde.

El siguiente reportaje, en pleno salón de Actos del Ayuntamiento, en un Pleno, muy decisivo para Tardajos. De fecha 11 de enero de 2001.

Mirad, a mi escribir en un periódico, al cabo de los años, personalmente, no me repercutió nunca en nada. Si gané, fue para crecer como persona. Nada más. Y ahora que la situación actual te lleva a pensar que nunca existió... lo demuestro, en este medio, que no sé ni como ha surgido.

Mas bien creo," que se hace camino al andar", como decía Machado,"y al volver la vista atrás se ve el camino que nunca se ha de volver a pisar "