Buenas noches Carmen, como bien tu dices hay que comer...

Enrique:
a mi me gusta más el queso, leche y yogur, que la carne. Si la como, pero de una manera sobria. Soy incapaz de comerme un chuletón y por eso me gustan más las chuletas de ternera que son más pequeñas. Y de viaje, no es ni bueno comer así. Ni en casa, tampoco. Es que tenemos, si queremos tener salud, comer de forma saludable, no atracarnos de comida. Más verduras y frutas. Y hacer ejercicio. Si te comes un chuletón enorme y te vas al coche a sentarte... puede que no lo digieras ni en un año. Y no te digo nada si lo acompañas con vino, primer plato y un postre.
Y además, cuando viajo, me gusta tomar un café, café con leche. Para no dormirme y dar conversación, o por lo menos estar bien despierta. No hay cosa peor que montarte en el coche y que te venga la somnolencia, lo odio, y le pongo remedio para que no me pase. Casi nunca tomo café puro, pero viajando sí.

Hay que comer de forma que no nos llenemos demasiado. Ahora porque es tarde, ya te pondré buenos ejemplos mañana. También hay que tener estómago, y el mío, aunque como bien, es delicado.

Saludos cordiales

Buenas noches Carmen, como bien tu dices hay que comer de todo y con moderacion, y yo estoy de acuerdo contigo es mas yo mido 174 cm y ppeso 72 kl
como ves cos esa medida y ese peso es que me hago bien las cosas, y yo cuando voy de vacaciones nunca tengo prisa meparo y si hace falta que darse alli el resto del dia pues me quedo, y tambien bebo muchos cafes de todas las formas cuando conduzco ni comiendo bebo vino ni otra bebida con alcol. La queseria de castelo se bien donde esta, yo no compro que sos de esos blandos me justan mas los que estan hechos con leche de oveja, en la Provincia de Palencia lo hay muy bueno mismo en la provincia de Leon en Valencia de don JUan y toda esa comarca los hay muy buenos lo que pasa que si no conoces o te presenta una persona que ellos conocen bien no te lo benden porque spn hechos en casa al estilo de antes y ala mano, que la que tu dices de Castelo es una pequeña fabrica que lo hacen al estido de antes pero con maquinas yo la conozco bien esta 100 metros dispues de que empiezas a bajar con direcion de Nogales te ablo de la Nacional 06. bueno que pases una buena noche un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Enrique:

No todo está en estar delgados. Podemos estar delgados y tener colesterol u otras dolencias pues la cosa está en la forma de comer. Hay personas delgadas por naturaleza pero que debe cuidarse igualmente. No será tu caso, pero también hay personas que en apariencia están sanos y sin embargo tienen dolencias como colesterol, hipertensión, y otras deficiencias.

Una alimentación y una vida saludable, muchas veces, evita la visita al doctor. Si estás sano, me alegro por ti.

En ... (ver texto completo)