Hola Carmen....

Enrique:
tenemos a las puertas el hielo y hoy todo el día, gélido. Podremos decir, nacieron y perecieron en el intento de sobrevivir. Con este frío no hay quien pueda.

Nosotros, al calor de la chimenea, arrebujados y entretenidos con la lectura. También hoy ha sido día de coto- y esta trucha me ha salido a precio del mejor besugo, pero picó; pues un buen pescador sabe bien su afición.

En fin que todo no se ha perdido, pero ha costado un triunfo. Y en cuanto a las flores, de hoy no pasarán. Esto es Burgos, capital gastronómica del año. Cocinar y congelar, es todo uno. A veces me da por imitar a la naturaleza, pero con buenos productos. Hoy, unas fresas, ayer un pollo y mañana, lo que sea.
¡Qué pena de floración! Otro año será. "Qué ruin es abril, si no hubiera abril, no habría año ruin."

Saludos cordiales

Hola Carmen.

Pareceser que otro año mas bais aquedar sin fruta, pues hay que tomarlo con resingnacion porque en la vida no hay que enfadarse porque si no hay otro trabajo el volverse acontentar.
Desde luego queda un poco de rabia que veas los arboles tan flondosos y en unas pocas horas queden sinnada. BUeno en la pesca pareceser que la cos salio un poco mejor porque es un buen ejemplar segun la foto asi que al comerla tendeis un poco de satisfacion, que paser una filiz noche un cordial saludo. Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enrique:
te contesto el primero a ti, y ya les contestaré a los anteriores. ¡La naturaleza es tan sabia! Si no hiela más, todavía va a haber fruta, te lo digo yo. Que estos árboles tienen memoria, y raro es el año, que hiela y se quedan sin nada. Y a mal andar, habrá ciruelas, que son resistentes. El año pasado que heló, hubo pocas, pero las pudimos probar, no para hacer mermelada; Y como tenemos amigos riojanos, nos las regalaron. Hubo cerezas, y lo mismo, creo que las habrá de nuevo este año.
... (ver texto completo)