¿VAS CON LOS ROLEX O CON LOS CARACOLES?...

MANIFESTACIÓN EN GUADALAJARA CONTRA EL FRACKING:

50 MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL PROYECTO CRONOS DE SORIA Y GUADALAJARA

La manifestación fue recogida por distintos medios, y uno propio de la misma zona. "A Las 7 " de Molina de Aragón por internet. Ya se han hecho varias versiones.

En el reportaje, se explican todos los pormenores, de cómo la gente de Guadalajara y Soria se han movilizado.

En mi tierra, por lo que me están demostrando, priman las palabras, y por eso se exponen. No es una manifestación puntual de protesta, y luego, a casa, y a seguir todo igual.

Ya hay muchas injusticias que se están solucionando por el espíritu de concienciación ciudadana en Guadalajara. Cartas, escritos, videos con el testimonio vivo de implicados y vecinos.

Quizás si se llegue a solucionar algo, es porque la gente es franca. Unos dicen algo claro, y otros, responden de la misma manera, pero con sus razones.

Cuando algo no es cierto, que se va escondiendo, imposibilita dar una solución y poderse poner en camino a buscar la solución.

Es lo que se está viendo en Burgos, una de cal y otra de arena, y engañar al personal.

Parece hasta mentira que Burgos haya sido Cabeza de Castilla. Ser tan ambiguos, tan confusos, tan, algunas veces, tan falsos, no da testimonio de castellanos. Una cosa es tener a gala muchos valores, y otra demostrarlos. Hay gente que se esconde y se queda a medias tintas, que tiran para el lado de la infefensión de los pueblos.

FOTO: En cuanto a la foto, ya la explicaré ampliamente. Hay una foto y es una representación de la forma de actuar en Burgos. Este alcalde no es el único que hace a dos bandas. Hay muchos más que se esconden en sus pueblos con una determinación antifracking, y luego, donde si se tiene que decidir, dicen, FRACKING APROBADO POR MAYORÍA.

¿VAS CON LOS ROLEX O CON LOS CARACOLES?

Pues se quedan con las propinas que les den... A los caracoles, que sois los que os creéis todo lo que os cuentan, os ponen al fuego lentamente, hasta que sacáis los cuernos- como caracolillos que no tienen inteligencia- y poco a poco, muy poco a poco, cuando ya estáis tan a gusto, zas, muertos en la olla, por incautos, y por creeros muchas cosas que queréis creeros.

En el año Gastronómico de Burgos.

Ya pasó con el petróleo... y no se aprende. Porque, luego, después que uno o una sabe muy bien lo que pasa en tu pueblo, al cabo de los años, hay quien sigue metiéndote los dedos en los ojos, y pregonando lo que no fue cierto.
Cientos y cientos de puestos de trabajo... La misma historia contada de la misma manera por quien si va a sacar una buena tajada. ¿Y no aprendemos?